La presoterapia trata distintas patologías como los síndromes varicosos, alteraciones circulatorias periféricas, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Además, elimina toxinas y moldea la figura.
La presoterapia es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética y angiología para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos.
La presoterapia profesional trata distintas patologías como los síndromes varicosos, las alteraciones circulatorias periféricas, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa
La presoterapia es una técnica sencilla, no dolorosa, eficaz, saludable y económica, que ofrece resultados inmediatos y proporciona una sensación de alivio y descanso.
Estimula el sistema linfático, facilitando el drenaje de líquidos, toxinas y grasas acumuladas en el organismo. La presión del aire aplicada ayuda a romper acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, permitiendo que el sistema linfático las elimine.
Además, se recomienda para mejorar el tono muscular tras una inmovilización y para estimular el sistema inmunológico.
Puedes realizar presoterapia para descargar piernas, presoterapia con masaje de espalda o presoterapia con tratamiento circulatorio/drenante y reafirmante en piernas y abdomen.